domingo, 11 de enero de 2009

Transferir dinero de Alertpay a Paypal

Como muchos saben, Bux.to, no trabaja mas con Paypal, el único medio de pago es mediante Alertpay, pero he aquí el problema, son muchos mas los sitios que trabajan con Paypal, que con Alertpay.
Pero esto no es ningún problema, hay una forma segura de transferir nuestro dinero.


Lo primero que tendriamos que hacer es registrarse en Neobux (página similar a Bux.to), si tienen ya una cuenta, no hay drama.
Una vez registrados, tenemos que ir a "REFERRALS", una vez cargada la página, pinchamos en "[add funds]" y elegimos como método de pago a Alertpay. Estos son los precios de los referidos en Neobux:


Con 0,9$=3 referidos
Con 3$=10 referidos
Con 6$=20 referidos
Con 9$=30 referidos
Con 15$=50 referidos
Con 21$=70 referidos
Con 30$=100 referidos


Al comprar la cantidad de referidos que hayamos elegido, serán acreditados simultáneamente a nuestra cuenta en Neobux, estos trabajaran para nosotros durante todo un mes. Pero atención, para recibir el pago de nuestros referidos, tenemos que ver nuestros anuncios todos los días, de lo contrario, al dá siguiente no cobraremos lo que ganen nuestros referidos.
Una vez que hayan cubierto lo que invirtieron, vamos a "YOUR PAYMENT", y aquí elegimos el medio de cobro. O si bien, se puede seguir invirtiendo y ganar mucho mas.
Si no entiendes bien como funciona Neobux, pincha aquí.


Pd: Al transferir nuestro dinero de Alertpay a Paypal, no esperen conseguir lo que invirtieron inmediatamente. El proceso para juntar lo invertido es aproximadamente de 2 a 3 semanas. En 4 semanas superaremos lo invertido.


Saludos y espero que le haya servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario